Huma Safety > BARANDILLAS INDUSTRIALES DE SEGURIDAD > Barandilla con sistema de fijación bajo albardilla con base Z estándar

Barandilla con sistema de fijación bajo albardilla con base Z estándar

La barandilla con sistema de fijación bajo albardilla con base Z estándar es un sistema de protección colectiva para instalar bajo murete diseñado y pensado para instalar en cubiertas o techos planos. Su principal característica sobre otras sistemas similares es su soporte en forma de Z, adaptado para sujetarse al murete por debajo de la cubierta.

Además, podemos destacar que la instalación de la barandilla no interfiere con la estanqueidad del murete, garantizada por la cubierta ya sea de hormigón, acero o madera.

Las diferentes versiones del soporte en forma de Z se pueden adaptar a aislamientos de diferentes grosores, como son el soporte con forma de Z en murete aislado de 70 mm, 130 mm y 160 mm.

El sistema de anclaje bajo almohadilla con base Z estándar ha superado con éxito las pruebas y ensayos exigidos por la norma EN ISO 14122-3.

BASE Z

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DE LA BARANDILLA CON SISTEMA DE FIJACIÓN BAJO ALBARDILLA

Material: aluminio.
Acabados: en bruto, anodizado o con recubrimiento de polvo previa solicitud (colores RAL).
Componentes: pasamanos triangulares, tubos intermedios redondos ø35 mm, tubos machihembrados y ángulos para pasamanos y tubos intermedios.
Disponible con montantes: recta, inclinada, curva o abatible.
Fijación: 1 ó 2 pernos de anclaje M10 / hormigón –tornillo autoperforante / estructura metálica.
Separación máxima entre montantes: 1500 mm.
Conformidad: NF EN ISO 14122-3 diciembre 2007. NF E85-015 abril 2008.
Certificado: APAVE 8192293-001-1.

Contamos con cuatro versiones del soporte base Z adaptable a todo tipo de muretes de hormigón aislado.

Con sólo una única base de soporte en forma de Z conseguimos fijar la barandilla bajo la albardilla o almohadilla del muro perimetral. Este sistema de fijación en forma de Z es el único que existe en el mercado.

BASE Z ZIT0

BASE Z ZITE70

BASE Z ZITE130

BASE Z ZITE160

Para más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, resolvemos cualquier duda. Solicita presupuesto sin compromiso. Estamos para ayudarte.

Solicita presupuesto sin compromiso




    Adjunta planos, fotos, esquemas, etc. cualquier fichero que nos ayude a entender mejor tu solicitud.