Huma Safety > DISPOSITIVOS DE ANCLAJE > PUNTOS DE ANCLAJE

PUNTOS DE ANCLAJE

Los puntos de anclaje son un sistema al que podemos asegurarnos para evitar una posible caída en altura. A diferencia de las líneas de vida horizontales o verticales no permiten desplazamientos salvo lo que posibilite el propio elemento de unión. Se utilizan en naves industriales, tejados, cubiertas, terrazas, edificios, etc. tanto en techos como paredes de acero, madera, chapa u hormigón. Pueden ser desmontables, temporales o fijos.

PRODUCTOS

Como paso previo a la instalación de un sistema de anclaje, estudiamos y diseñamos las diferentes opciones según las necesidades del cliente para ofrecer la solución más óptima.

Cuáles son los diferentes tipos de anclaje y sobre qué superficies se pueden fijar.

Dependiendo de la superficie sobre la que se tenga que fijar el anclaje, será necesaria la instalación de un elemento u otro. En Huma Safety trabajamos con marcas de reconocido prestigio en este sector a nivel europeo como son: Honeywell Innotech. Aquí dejamos algunos ejemplos:

Estructuras metálicas (anclaje mecánico) y de hormigón (anclaje químico).

Cubiertas. En cubiertas sobre chapas, el sistema de anclaje incluye un disipador de energía.

Sistema de anclaje permanente de soporte con absorbedor de energía integrado que puede ser utilizado y fijado en cubiertas: deck, chapa perfilada, paneles sandwich, Zinc-chilla, y cubierta aluminio, zinc y cobre de juntas.

Sistema de anclaje permanente de soporte Monobloc de acero galvanizado. Puede ser utilizado y fijado en hormigón (anclaje químico) y estructuras metálicas (anclaje mecánico).

Estamos acreditados por nuestros fabricantes como instaladores autorizados tanto para instalar como para realizar las revisiones periódicas necesarias. Además, ofrecemos formación 'in company', es decir, en las instalaciones del cliente

Solicita presupuesto sin compromiso




    Adjunta planos, fotos, esquemas, etc. cualquier fichero que nos ayude a entender mejor tu solicitud.