PRODUCTOS: PROTECCIONES COLECTIVAS ANTICAÍDAS

Barandillas industriales de seguridad

Las barandillas de seguridad son sistemas de protección colectiva y su función principal es ayudar a prevenir las caídas a distinto nivel. En Huma Safety, diseñamos y fabricamos sistemas a medida y también contamos con soluciones modulares. Ofrecemos soluciones adaptadas y personalizadas a tu empresa, certificadas y homologadas.

Escaleras de acceso

Cuando necesitemos unir dos niveles a diferentes alturas, usaremos escaleras de acceso, bien sea para comunicar dos plantas o bien para acceder a maquinaría, altillos, silos, depósitos, puentes grúa, tolvas, etc.

Protección de claraboyas y lucernarios

Las claraboyas son aberturas arquitectónicas en un tejado, que se utilizan para proporcionar luz natural a un espacio. La protección de claraboyas es necesaria para la prevención de accidentes por caída ya que existe un riesgo elevado de caída para los trabajadores que realizan trabajos en cubiertas.

Pasarelas de acceso y tránsito en cubiertas e instalaciones industriales

Las pasarelas de acceso son una medida de protección colectiva que garantiza la seguridad de los trabajadores cuando existe la necesidad de desplazarse de un lugar a otro por una zona nivelada, antideslizante y segura en zonas elevadas.

Protección de ventanas

La barandillas de seguridad para ventanas es fácilmente regulable en anchura, por lo cual se puede utilizar universalmente. De esta manera ofrece una protección óptima a las personas que han de realizar trabajos de mantenimiento y limpieza en ventanas abiertas. Después de su uso, se puede desmontar de manera rápida y sencilla y guardar en poco espacio.

SERVICIOS

h79_

ESTUDIO DE NECESIDADES

h78_

DISEÑO DE INSTALACIONES

h76_

CERTIFICACIÓN

h75_

FORMACIÓN

h74_

REVISIONES ANUALES

“Nuestra filosofía de trabajo es dar un valor añadido a los productos y servicios que ofrecemos para llegar a ser una compañía referente en el campo de la seguridad y prevención de riesgos laborales”

Solicita presupuesto sin compromiso




    Adjunta planos, fotos, esquemas, etc. cualquier fichero que nos ayude a entender mejor tu solicitud.