Huma Safety > DISPOSITIVOS DE ANCLAJE > PÓRTICOS PARA CARGA Y DESCARGA DE CAMIONES

PÓRTICOS PARA CARGA Y DESCARGA DE CAMIONES

Para la realización de determinados trabajos en altura, los pórticos fijos son estructuras de vital importancia ya que deben soportar de forma correcta, los dispositivos de anclaje sobre los que se sujeta una línea de vida.

En los trabajos rutinarios de mantenimiento que se realizan encima de camiones o camiones cisterna, es necesario contar con un sistema de seguridad anticaída adecuado a la actividad que se este realizando. Para estas ocasiones es importante contar con estructuras adaptadas, que soporten estos sistemas y garanticen la seguridad de las personas.

PÓRTICOS FIJOS Y ABATIBLES

Dispositivos de anclaje para trabajos encima de camiones.

Estos trabajos en altura en los que los operarios necesitan subirse encima de camiones para toma de muestras, apertura de trampillas, recolocación de material, ajuste de lonas, limpieza, etc. es cuando se encuentran en riesgo de sufrir caídas a distinto nivel.

Durante estos trabajos el operario se encuentra en una zona con riesgo de caída a distinto nivel, donde un pequeño descuido puede tener consecuencias muy graves, al encontrarse totalmente desprovistos de ningún tipo de medida de protección.

Estructuras metálicas auxiliares para dispositivos de anclaje y líneas de vida.

Aunque valoramos y realizamos proyectos completamente adaptados y personalizados, contamos con los siguientes sistemas:

Nos encargamos del estudio, instalación, certificación y revisiones periódicas de líneas de vida y estructuras metálicas auxiliares. Ofrecemos soluciones personalizadas certificadas y homologadas.

Instalamos estructuras, dispositivos de anclaje y líneas de vida. Podemos hacernos cargo de todo el proyecto en su totalidad y de esta forma podemos garantizar que todo cumple con la certificación y la normativa vigente.

Solicita presupuesto sin compromiso




    Adjunta planos, fotos, esquemas, etc. cualquier fichero que nos ayude a entender mejor tu solicitud.