Huma Safety > Líneas de vida horizontal rígidas > Línea de vida horizontal rígida. Söll Multirail

Línea de vida horizontal rígida. Söll Multirail

Sistema de raíl horizontal en acero inoxidable y aluminio.

CARACTERÍSTICAS Y VENTAJAS

  • El nuevo sistema de raíl de última generación: Línea de vida horizontal rígida. Söll Multirail.
  • Instalación rápida y sencilla con grandes intervalos de fijación de hasta 6 m.
  • Garantiza la protección de hasta 6 usuarios.
  • Cumple el estándar EN 795:2012 tipoD.

El sistema de raíl horizontal Söll Multirail cumple el estándar europeo EN 795:2012 tipo D y las normativas CEN/TS 16415:2013 para dispositivos de anclaje horizontal. El raíl ofrece el mayor nivel de protección de los usuarios alrededor de la zona de riesgo de caída. Söll Multirail no sirve sólo para su instalación  a nivel de suelo o por encima de la cabeza, sino que también se puede instalar en los laterales para utilizarlo como pasamanos.

La línea de productos de acero inoxidable ya existente de alta calidad, resistente a las condiciones medioambientales más duras, se ha ampliado con una solución en aluminio para ofrecer una solución con mejor relación calidad-precio para entornos de trabajo de baja corrosión. Söll Multirail ofrece una solución adaptada para cualquier instalación industrial o turbina eólica. El elegante diseño de la configuración de aluminio la convierte en una solución de seguridad estética para edificios históricos o comerciales. Se ofrecen distintas posibilidades de fijación para diferentes estructuras. Sólo se necesitan algunos tornillos y herramientas para montar de forma rápida y sencilla el sistema de raíl.

La línea de vida horizontal rígida. Söll Multirail ofrece protección contra caídas para un máximo de 6 trabajadores en espacios máximos de 6 m, dependiendo de la configuración del raíl. Si se produce una caída, este eficaz sistema garantiza que se evite un daño estructural mediante la absorción de energía pro parte de los distintos soportes intermedios y de extremidad.

Cuatro carros distintos garantizan un movimiento suave del trabajador por el raíl; un carro cerrado para uso frecuente sobre el mismo raíl, un carro con posibilidad de apertura para uso flexible en distintos sistemas de raíl, un carro con ruedas para instalaciones por encima de la cabeza y uno bloqueable para situaciones de trabajo donde el carro no debe moverse.

Sistema de raíl robusto que se instala de forma rápida y sencilla.

En caso de caída, la energía se reduce al flexionar el raíl; así la estructura permanece protegida. En caso de caída, los soportes de montaje transmiten un impacto mínimo a la estructura. Conforme con el estándar EN 795:2012, el raíl puede absorber fuerzas de hasta 70 kg sin deformación permanente. El raíl no está fijo en los soportes de montaje, por lo que compensa la expansión térmica. La sencilla conexión de las curvas, uniones en T y uniones en X permite una fácil personalización del sistema para adaptarlo a cualquier estructura.

Solicita presupuesto sin compromiso




    Adjunta planos, fotos, esquemas, etc. cualquier fichero que nos ayude a entender mejor tu solicitud.