Huma Safety > APLICA04_CAMIONES > Pórticos fijos para carga y descarga de camiones

Pórticos fijos para carga y descarga de camiones

Para la realización de determinados trabajos en altura, los pórticos fijos son estructuras de vital importancia ya que deben soportar de forma correcta, los dispositivos de anclaje sobre los que se sujeta una línea de vida.

En los trabajos rutinarios de mantenimiento que se realizan encima de camiones, es necesario contar con un sistema de seguridad anticaída adecuado a la actividad que se este realizando. Para estas ocasiones es importante contar con estructuras adaptadas, que soporten estos sistemas y garanticen la seguridad de las personas.

Dispositivos de anclaje para trabajos encima de camiones

Estos trabajos en altura en los que los operarios necesitan subirse encima de camiones para toma de muestras, apertura de trampillas, recolocación de material, ajuste de lonas, limpieza, etc. es cuando se encuentran en riesgo de sufrir caídas a distinto nivel.

Durante estos trabajos el operario se encuentra en una zona con riesgo de caída a distinto nivel, donde un pequeño descuido puede tener consecuencias muy graves, al encontrarse totalmente desprovistos de ningún tipo de medida de protección.

Estructuras metálicas auxiliares para dispositivos de anclaje y líneas de vida

PÓRTICOS FIJOS

Estamos especializados en la instalación de pórticos fijos para asegurar la operativa de carga y descarga de camiones. Además de realizar configuraciones personalizadas, hacemos posible el montaje de forma atornillada, sin soldadura, para instalación en zonas ATEX.

CARACTERÍSTICAS

DISEÑO A MEDIDA. Nos adaptamos a las necesidades de cada empresa para ofrecer soluciones personalizadas.

LÍNEAS DE VIDA HORIZONTAL. Existe la posibilidad de configurar la línea de vida horizontal de cable o de rail.

VARIOS TRABAJADORES A LA VEZ. Posibilidad de uso por varias personas trabajando a la vez.

SISTEMAS DE POLEAS. El sistema está preparado para poder anclarse desde el suelo.

GARANTÍA DE CALIDAD. Nuestras estructuras están pensadas para que se puedan instalar tanto en interiores como en exteriores.

VENTAJAS

ZONAS DÓNDE YA EXISTE UNA ESTRUCTURA BASE

Estos dispositivos se pueden instalar en zonas donde ya existe una estructura base que nos permita la fijación del dispositivo de anclaje.

ZONAS DONDE NO EXISTE UNA ESTRUCTURA BASE

En lugares donde no existe una estructura base, se ejecuta la cimentación correspondiente y se instala la estructura metálica de forma independiente.

Solicita presupuesto sin compromiso




    Adjunta planos, fotos, esquemas, etc. cualquier fichero que nos ayude a entender mejor tu solicitud.