Frecuentemente, encontramos que no hay protección en los accesos a zonas elevadas, lo que puede ser peligroso para los trabajadores. Para solucionar este problema hemos creado una puerta fácil de instalar y adaptable a cualquier espacio.
Según la norma UNE-EN ISO 14122/4.7.3.2, relativa a los accesos permanentes a maquinas e instalaciones industriales indica que:
“Para evitar caídas a través de la abertura de acceso en el área de llegada, dicha abertura debe estar provista de una portilla y debe responder a los requisitos siguientes: la dirección de apertura no debe ser hacia el exterior de la plataforma y debe estar diseñada de manera que se pueda abrir fácilmente. La portilla se debe cerrar automáticamente y debe tener un pasamanos o listón intermedio.”
Nuestro producto es una puerta de seguridad que se instala con gran facilidad. Se entrega en forma de ‘Kit de montaje atornillado‘ que incluye todos los elementos para su instalación, además ha sido diseñada para no necesitar soldadura. Se monta con tornillos.
Se adapta a todo tipo de soportes como tubo redondo o cuadrado, en ‘U’, etc. así como a diferentes anchuras de paso. Las bisagras se pueden regular en altura y mediante muelles de torsión la puerta cierra de forma automática. Disponemos de diferentes acabados: acero inoxidable, lacado al horno o acero galvanizado.