Huma Safety > APLICA01_PLACAS SOLARES > Redes anticaída para claraboyas SAFETY NET

Redes anticaída para claraboyas SAFETY NET

LAS REDES ANTICAÍDA «SAFETY NET» SON UN SISTEMA ANTICAÍDA PERMANENTE PARA CUBIERTAS INDUSTRIALES

Para garantizar que las intervenciones de mantenimiento y reparación de cubierta en edificios tengan lugar en condiciones de seguridad, en definitiva, proteger a los trabajadores contra el riesgo de caída. Ofrecemos una línea de productos certificados de  sistemas anticaída permanentes y de todas las piezas necesarias para su instalación:

SAFETY NET 600-1200J Red de malla rectangular electro-soldada y galvanizada con cuádruple hilo de la orilla en las extremidades longitudinales.

SAFETY NET HI-VIS 600-1200J Red de malla rectangular electro-soldada, galvanizada y plastificada (color amarillo), con cuádruple hilo de la orilla en las extremidades longitudinales. Diseñada para ser utilizada también en zonas C-5.

AMBAS PERMITEN SU INSTALACIÓN POR ENCIMA O POR DEBAJO DEL LUCERNARIO.

El sistema anticaídas SAFETY SYSTEM ha sido ensayado y respeta todos los requisitos técnicos para la seguridad: UNE EN 15057 UNE EN 1873 UNE EN ISO 9227.

SAFETY NET 600-1200J

Las redes anticaída han sido diseñadas para proteger los translucidos en el ámbito industrial, gracias a su diseño, pueden ser instaladas por la parte superior e inferior de la placa. Además de facilitar su colocación, el cuádruple del hilo de la orilla permite ampliar la capacidad de resistencia.

SAFETY NET HI VIS 600-1200J

Gracias a su particular recubrimiento, este sistema de protección anticaída, es perfecto para proteger los translucidos horizontales y puede ser colocadas encima y debajo de éstos. También en entornos exteriores clasificados C-5 por su corrosividad.

TAMAÑOS DISPONIBLES

MEDIDAS (Posibilidad de unión de varias mallas): 102/122/152/183/203/233/243 cm.

COMPONENTES DEL SISTEMA

PIEZAS DE ANCLAJE Y SUJECIÓN DE LAS REDES DE SEGURIDAD: Tornillos para madera/acero/hormigón. Remaches de aluminio con junta, placas, ganchos, conectores y espiches de acero inoxidable.

CARACTERÍSTICAS

  • Redes de malla diferenciada galvanizadas electro-soldadas y/o plastificadas.
  • Triple malla de refuerzo en la parte superior e inferior.
  • Perfecta para la protección anticaídas durante los trabajos en cubiertas.

Solicita presupuesto sin compromiso






    Adjunta planos, fotos, esquemas, etc. cualquier fichero que nos ayude a entender mejor tu solicitud.