Huma Safety > BARANDILLAS INDUSTRIALES DE SEGURIDAD > Barandilla con fijación a suelo

Barandilla con fijación a suelo

La barandilla con fijación a suelo VECTACO® es un sistema de protección colectiva anticaídas. Es la solución ideal para asegurar cubiertas en edificios industriales. Su diseño permite una instalación rápida y simple gracias a los extremos rebajados de sus pasamanos e intermedios.

La barandilla con fijación a suelo es un sistema que se deja en plano (estilo francés) sobre una estructura metálica, sobre el muro perimetral o sobre losa sin impermeabilizar.

La barandilla con fijación a suelo es la solución ideal para cubiertas en naves industriales y es una de las soluciones más económicas para asegurar una cubierta plana.

Su diseño permite una instalación rápida y simple, gracias a los extremos rebajados de sus pasamanos e intermedios, que son fácilmente ensamblables.

Este sistema de barandilla se enmarca en la norma EN ISO 14122-3 de diciembre de 2007: Seguridad de las máquinas. Medios de acceso permanente a máquinas – Parte 3: escaleras, escaleras de peldaños y barandillas.

La barandilla con fijación a suelo ha superado con éxito las pruebas y ensayos estáticos y dinámicos exigidos por la norma EN ISO 14122-3.
Certificados de conformidad DEKRA no 51108584/2 y no 51108584/4.

Montantes rectos, inclinados, curvos o plegables

Sobre el remate de la cubierta en acero, hormigón o madera

Con rodapié

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Material barandilla: aluminio.
Acabados: bruto, anodizado o termolacado (pinturas RAL) bajo pedido.
Ángulos de pasamanos e intermedios regulables
Tubos con extremos rebajados ensamblables
Disponible con montantes: rectos, inclinados, curvos o plegables
Conformidad: NF EN 14 122-3 o NF E 85-015

La barandilla con fijación a suelo VECTACO® es un medio de protección colectiva permanente y debe instalarse cuando la altura posible de cáida es mayor a 500 mm. Debe ser utilizada por profesionales en cubiertas planas no accesibles al público en general. Además de esto es obligatorio instalar un rodapié si la terraza no tiene muro perimetral o si éste es inferior a 100 mm.

Si estás interesado en este producto o deseas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos para ayudarte.

Solicita presupuesto sin compromiso




    Adjunta planos, fotos, esquemas, etc. cualquier fichero que nos ayude a entender mejor tu solicitud.