Huma Safety > Escaleras de acceso > Escalera de tijera Söll Pivotloc

Escalera de tijera Söll Pivotloc

La escalera de tijera Söll Pivotloc es un sistema de escaleras plegable.

La escalera de tijera PivotLoc es un sistema de escaleras plegable con riel de anclaje GlideLoc integrado. Cuando está cerrado los peldaños quedan ocultos detrás de un bastidor central.

Restricción de acceso.

Fabricado en aluminio, PivotLoc es una nueva alternativa económica a la caja de recubrimiento. El PivotLoc puede impedir el acceso a edificios a personas no autorizadas al permanecer cerrado.

La escalera tijera PivotLoc queda protegida de personas no autorizadas durante el trabajo mediante el candado, de manera que el operario no se puede quedar encerrado involuntariamente.

Su diseño es discreto.

Cuando los bastidores laterales se cierran, el contorno de la escalera se hace muy reducido y discreto (105 mm de ancho en estado cerrado aprox.). De esta manera, cumplimos con los requisitos de planificación y construcción de un sistema de acceso en altura invisible.

Es un sistema polivalente.

Los bastidores laterales son fácilmente movibles debido a que su peso se compensa mutuamente. Ofrecen al usuario una sujeción añadida al ascender o descender.

Robusto.

Por último, es fabricado en aluminio eloxidado resistente al agua salina. En estado cerrado, el sistema ofrece resistencia mínima al viento y se carga con un mínimo de hielo.

Solicita presupuesto sin compromiso






    Adjunta planos, fotos, esquemas, etc. cualquier fichero que nos ayude a entender mejor tu solicitud.