Si necesitamos realizar trabajos en una cubierta de una nave industrial o a un tejado de un edificio y no existe otra manera de acceder de forma segura usaremos escaleras verticales de acceso.
Tanto si necesitamos acceder a un tejado para realizar trabajos de mantenimiento en un edificio, como si queremos acceder a maquinaría, altillos, silos, depósitos, puentes grúa, tolvas, etc. o instalaciones de maquinaria, nuestras escaleras verticales son la mejor solución.
También se utilizan para dotar a los edificios o instalaciones industriales de vías de evacuación como escaleras de incendios o como salida de emergencia.
Para la seguridad diaria no debemos dejar nada al azar, por lo que nuestro sistema de escaleras verticales fijas cumplen con todas las normativas relevantes lo que le ofrece un control de calidad certificado. Además, todos los detalles están cuidadosamente diseñados y su fabricación está hecha con materiales de alta calidad y son fáciles de instalar.
Escaleras disponibles con o sin protección dorsal. Recuerda que son obligatorias a partir de 3 m. de subida.
Las escaleras verticales se fabrican en los siguientes materiales: aluminio, acero o plástico y si necesitamos guardar la estética del edificio también pueden ser de colores, es decir, recubiertas de polvo en un color RAL (preguntar disponibilidad).
En HUMA SAFETY siempre apostamos por productos de alta la calidad, tanto en diseño como en materiales y por supuesto, conforme la normativa.
A continuación, presentamos la selección de nuestra variedad de escaleras fijas, construidas y fabricadas en Alemania, que convencen por su alta calidad, patente en cada detalle. Pensadas para la seguridad diaria.
Y hablando de seguridad, desde HUMA SAFETY, recomendamos complementar una escalera fija con un sistema de protección individual anticaídas o también llamada línea de vida vertical.