Huma Safety > BARANDILLAS INDUSTRIALES DE SEGURIDAD > Barandilla para cubiertas Deck

Barandilla para cubiertas Deck

La barandilla para cubiertas DECK, está diseñado especialmente para cubiertas de chapa con aislamiento (Tipo Deck), para garantizar su impermeabilización.

Contamos con el problema de que al instalar una barandilla corremos el riesgo a la hora de agujerar la cubierta para atornillarla, pueda en un futuro acumularse agua y acabar teniendo filtraciones y humedades. La instalación de este modelo es segura, ya que cuenta con un sistema en el atornillado que cubre y asegura las filtraciones, impermeabilizando la cubierta. Este es el motivo por el que podemos garantizar la impermeabilización de la misma.

Esta barandilla perimetral es un sistema de protección colectiva diseñado para la protección de trabajadores en cubiertas de naves industriales.  Esta protección garantiza la seguridad para riesgos de caída en altura.

Este equipamiento está conforme al DTU 43.1. Está fijado al poste (Poste VBE) con tornillos taladradores DRILLNOX DBS2 que permiten una instalación rápida y sencilla.

La barandilla para cubiertas Deck, ha superado ha superado con éxito las pruebas y ensayos exigidos por la norma NF EN ISO 14122-3 diciembre 2007 / NF E85-015 abril 2008.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Material: aluminio.
Acabado: en bruto, anodizado o termolacado (colores RAL) bajo pedido.
Fijación: con 8 tornillos Drillnox DBS2 con arandela de sellado + arandela cónica de estanqueidad .
Disponible con montantes: recta, inclinada, curva o abatible.
Conformidad : NF EN ISO 14122-3 diciembre 2007 / NF E85-015 abril 2008

Poste de soporte D manga simple

La manga permite el reemplazo de la impermeabilización en la base del soporte. Cada zócalo D se fija con una placa de 740 mm de largo.

Poste soporte base D con cortes térmicos

El poste de soporte D con cortes térmicos consta de una arandela y un tubo relleno de espuma de poliuretano, que permite optimizar el aislamiento térmico.

Para más información sobre la instalación de este producto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos encantados de ayudarte. Pide presupuesto sin compromiso.

Solicita presupuesto sin compromiso




    Adjunta planos, fotos, esquemas, etc. cualquier fichero que nos ayude a entender mejor tu solicitud.