Huma Safety > BARANDILLAS INDUSTRIALES DE SEGURIDAD > Sistema abatible para barandilla

Sistema abatible para barandilla

El sistema abatible para barandilla VECTACO® se puede instalar en toda nuestra gama de protección colectiva. Permite mantener la estética de un edificio plegándose para desaparecer de la vista exterior del edificio. Este módulo puede ser plegado por una persona hasta 12 m, y puede garantizar una puesta en seguridad rápida de la cubierta durante el mantenimiento.

Este sistema cumple con la normativa vigente y convierte cualquiera de nuestras barandillas en abatibles.

UN SISTEMA ABATIBLE PARA BARANDILLA OPTIMIZADO:

Hemos reemplazado los elementos articulados de plástico por aluminio.

Para bloquear el sistema sustituimos el deslizamiento por uno tipo tirador con resorte.

Incorporamos un elemento innovador en el mercado, nuestro sistema único cuenta con tres posiciones: plegada, intermedio (tipo demarcación) y recta.

VENTAJAS

Nuestro sistema abatible para barandilla cuenta con una novedad en el sistema: una posición intermedia. Esta posición hace que el área de seguridad sea más visible y reduce el riesgo de tropiezo durante el procedimiento de desplegado. Aún en esta posición la barandilla permanece invisible desde el exterior.

La posición plegada es estética y discreta.

El montaje es sencillo y rápido.

Los pasamanos y tubos intermedios son machihembrados de 3 m. Resultan fáciles de encajar y son entregados en paquetes de siete.

Para las esquinas podemos suministrar de forma opcional un sistema de puerta de seguridad abatible.

Este sistema se puede instalar en cualquier producto de nuestra gama de protección colectiva, convirtiendo cualquiera de nuestras barandillas en abatible:

SISTEMA DE BARANDILLA CON FIJACIÓN AL SUELO

La barandilla con fijación a suelo es un sistema que se deja en plano (estilo francés) sobre una estructura metálica, sobre el muro perimetral o sobre losa sin impermeabilizar. Más información.

BARANDILLA CON FIJACIÓN LATERAL

Este sistema de barandilla está diseñado para sujetarse a una pared o muro perimetral en cubiertas industriales o edificios (estilo inglés). Puede fijarse tanto en el interior como en el exterior del murete. Más información.

BARANDILLA CON SISTEMA DE FIJACIÓN BAJO ALBARDILLA CON BASE Z ESTÁNDAR

Sistema de protección colectiva pensado para instalar bajo murete en cubiertas o techos planos y su principal característica sobre otros sistemas similares es su soporte en forma de Z. Más información.

BARANDILLA CON SISTEMA DE FIJACIÓN SOBRE LOSA PARA IMPERMEABILIZAR

Este dispositivo es la solución ideal cuando se debe instalar una barandilla en losa atravesando un complejo de estanqueidad. La fijación se realiza sobre una base rígida de hormigón para impermeabilizar el tejado o la terraza y proteger el edificio de filtraciones de agua. Más información.

BARANDILLA SOBRE CHAPA DE ACERO EN CUBIERTAS

Este sistema está diseñado para la protección en cubiertas metálicas cuya pendiente es inferior a 10° y es la solución ideal para poder fijar la barandilla sobre las ondas de la chapa de acero perfilada, y además sin necesidad de trabajos de impermeabilización. Más información.

SISTEMA DE BARANDILLA AUTOPORTANTE

Es el sistema más versátil con el que contamos y además nos permite garantizar la seguridad en terrazas cuando la fijación sobre murete o plancha de hormigón resulta imposible. Su principal caracterísitca es que es uno de los sistemas más ligeros del mercado. Más información.

UNA SENCILLA OPERACIÓN DE CUATRO PASOS

1. Recogemos los marcos.

2. Empujamos la manija con la pelota.

3. Levantamos la manija en la ranura oblonga en el montante.

4. Enganchamos la perilla en la carcasa soltando la manija. El sistema está entonces completamente bloqueado.

FUNCIONAMIENTO

Si estás interesado en cualquiera de nuestros productos o necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. En Huma Safety estamos encantados de ayudarte.

Solicita presupuesto sin compromiso






    Adjunta planos, fotos, esquemas, etc. cualquier fichero que nos ayude a entender mejor tu solicitud.