Huma Safety > BARANDILLAS INDUSTRIALES DE SEGURIDAD > Barandilla con sistema de fijación sobre losa para impermeabilizar

Barandilla con sistema de fijación sobre losa para impermeabilizar

La barandilla VECTACO® con sistema de fijación sobre losa para impermeabilizar, es un sistema de protección colectiva anticaídas destinada a proteger los tejados o terrazas de edificios no accesibles al público en general, frente a accidentes producidos por caídas. Este dispositivo es la solución ideal cuando se debe instalar una barandilla en losa atravesando un complejo de estanqueidad.

A  la hora de instalar sistemas colectivos para proteger de caídas a trabajadores que realizan trabajos de mantenimiento en lugares altos, como es el caso de una barandilla perimetral. Por esta razón es importante contar con sistemas preparados y pensados en proteger la impermeabilización en techos y tejados para evitar problemas con las filtraciones de agua en edificios y naves industriales.

La fijación del parapeto se realiza sobre una base rígida de hormigón para impermeabilizar el tejado o la terraza y así impedimos el paso de agua al interior del edificio.

Su diseño en un kit premontado, nos permite una instalación sencilla y rápida gracias especialmente al sistema de reducción machihembrado en los extremos de los pasamanos y tubos intermedios.

La barandilla con sistema de fijación sobre losa para impermebilizar tejados y terrazas en edificios, ha superado con éxito las pruebas y ensayos exigidos por la norma EN ISO 14122-3.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Material de la barandilla: aluminio.
Materia sobre D: aluminio.
Acabado: bruto, anodizado o termolacado (colores RAL) bajo pedido.
Según el tipo de soporte, preconizamos y proponemos las clavijas más adaptadas.
Cumple con la norma: Europea EN ISO 14 122-3 y con la norma Francesa NF E85-015.

Para la fijación contamos con diferentes opciones: soporte de rodapié y manguito.

VENTAJAS

  • La restauración de la impermeabilización viene considerablemente simplificado gracias a la ausencia de una aparente fijación.
  • Disponible en stock. Kit de sellado suministrado con el poste de soporte.
  • Montaje rápido y sencillo: suministrado en un kit premontado para una instalación simplificada con un sello óptimo.
  • Pasamanos y corrientes intermedias con injerto.

 

Para más información técnica de este producto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos encantados de ayudarte. Pide presupuesto sin compromiso.

Solicita presupuesto sin compromiso




    Adjunta planos, fotos, esquemas, etc. cualquier fichero que nos ayude a entender mejor tu solicitud.