Para garantizar que las intervenciones de mantenimiento y reparación de cubierta en edificios tengan lugar en condiciones de seguridad, en definitiva, proteger a los trabajadores contra el riesgo de caída. Ofrecemos las redes anticaída dentro de una línea de productos certificados de sistemas anticaída permanentes y de todas las piezas necesarias para su instalación:
SAFETY NET 600-1200J Red de malla rectangular electro-soldada y galvanizada con cuádruple hilo de la orilla en las extremidades longitudinales.
SAFETY NET HI-VIS 600-1200J Red de malla rectangular electro-soldada, galvanizada y plastificada (color amarillo), con cuádruple hilo de la orilla en las extremidades longitudinales. Diseñada para ser utilizada también en zonas C-5.
AMBAS PERMITEN SU INSTALACIÓN POR ENCIMA O POR DEBAJO DEL LUCERNARIO.
El sistema anticaídas SAFETY SYSTEM ha sido ensayado y respeta todos los requisitos técnicos para la seguridad: UNE EN 15057 UNE EN 1873 UNE EN ISO 9227.
Las redes anticaída han sido diseñadas para proteger los translucidos en el ámbito industrial, gracias a su diseño, pueden ser instaladas por la parte superior e inferior de la placa. Además de facilitar su colocación, el cuádruple del hilo de la orilla permite ampliar la capacidad de resistencia.
Gracias a su particular recubrimiento, este sistema de protección anticaída, es perfecto para proteger los translucidos horizontales y puede ser colocadas encima y debajo de éstos. También en entornos exteriores clasificados C-5 por su corrosividad.
MEDIDAS (Posibilidad de unión de varias mallas): 102/122/152/183/203/233/243 cm.
PIEZAS DE ANCLAJE Y SUJECIÓN DE LAS REDES DE SEGURIDAD: Tornillos para madera/acero/hormigón. Remaches de aluminio con junta, placas, ganchos, conectores y espiches de acero inoxidable.